Poner un kiosco o isla de café

Quieres poner un kiosko o isla de café? si es así debes contar ya con una buena inversión y haber pensado en el lugar correcto para que llegues a tener éxito y tu café sea rentable. Existen muchas empresas que te ofrecen franquicias de kioskos de café, por qué no echas un vistazo a estas opciones? Las inversiones para este tipo de negocios oscilan entre los 150 mil pesos y más.

Los kioskos de café o islas de café son un negocio muy novedoso y llamativo, va enfocado a lugares donde hay mucha concurrencia y tráfico peatonal de personas, como lobbys de cines, plazas comerciales, supermercados.

A diferencia de una cafetería, en este negocio se necesita menos inversión ya que no se requiere de mobiliario tradicional, pero sí del equipo indispensable para cafetería. Además de eso, el mercado va dirigido al producto para llevar, así que las presentaciones de los café difieren de los de las cafetería tradicionales.

Si tu pasión es el café puedes comenzar con un pequeño kiosko de café, te recomendamos que elijas el lugar idóneo para que tengas clientes asegurados. No olvides brindar un excelente servicio al cliente y tal vez promocionar algo en los tickets, como descuentos para que el cliente vuelva a solicitar su promoción.

Poner un kiosko de café