Como decorar una cafetería pequeña

El estilo y la ambientación que tiene tu cafetería puede hacer que tu negocio sea un éxito o un fracaso, también gracias a la misma puede hacer que la cantidad de tus clientes aumenten.

En esta ocasión te daremos algunas ideas de como decorar una cafetería pequeña, algunas sugerencias en decoración, diseño y ambientación así como también los accesorios y muebles que podrás utilizar para decorar tu cafetería.

Uno de los temas más importantes que debes definir para decorar tu cafetería es la paleta de colores que utilizarás, es importante que utilices colores cálidos para darle una ambientación y un estilo de decoración moderno, elegante y amigable, puede ser una tonalidad combinada con colores terracotas con naranjas o pintar una pared de color ojo carmín y el resto de color blanco.

Decorar cafetería pequeña

El mobiliario es otro de los elementos decorativos de tu cafetería, existe una amplia variedad, pero los que lucen más bonitos son los fabricados en madera, puedes utilizar también sillas de madera en caoba o color roble oscuro y que estén  tapizadas en cuero de color blanco.

Otro de los aspectos importante para decorar una cafetería pequeña son los accesorios, entre los que podemos encontrar, cuadros, tapices para decorar la pared, lámparas, objetos decorativos, también podemos utilizar artesanías, o algunos fotografías antiguas relacionadas con la producción del café, para darle un estilo retro a tu cafetería.

Vía | Café Expresso