Cafés cafeterías en Zacatecas

Deseas saber sobre bonitos cafés en Zacatecas? aunque realmente no cuenta con muchas cafeterías hay por dónde escoger. Aquí te presentamos las cafeterías o cafés de Zacatecas que te recomendamos.1. La Bodeguita. Además de café te ofrecen bocatas estilo español. Es un café pequeño pero muy amistos y con un buen servicio. Se encuentra en pleno Centro Histórico, en la Plaza Miguel Auza.

2. Café Dalí. Este café es muy particula ya que ofrece en un estilo surrealista grandes tazas de café con diseños únicos. Además ofrece una gran variedad de postres y bebidas. Es un café amplio y cuenta con algunas mesas de billar. También se encuentra en la Plazuela Miguel Auza.

3. Bistro café. Se encuentra en la rinconada del Jardín Juárez, en el Centro Histórico de Zacatecas.Tiene mesas afuera, en su terraza y ofrece ricas botanas también.

4. Acrópolis. Aunque de más ambiente familiar y para desayunar, comer o cenar, es un punto obligado para todos los que visitan Zacatecas. Es un café-nevería de mucha tradición. Se encuentra en la Avenida Hidalgo del Centro Histórico, a un lado de la Catedral.

5. Café Zapatista. Es un café muy colorido con temática zapatista donde además podrás encontrar souvenir del tema y bolsas de café orgánico producido por comunidades indígenas de Chiapas. Este lugar se encuentra en el Callejón del Santero, en el centro histórico, a unos pasos de la Catedral. Aquí también se proyectan películas y es un café cultural.

Colabora y escribe con nosotros. Envíanos tus textos a: abrircafeteria@ymail.com y pronto publicaremos tus textos que podrás compartir posteriormente en redes sociales. Requisitos para ser colaborador: Textos de mínimo 200 palabras Temática: Café (cafeteras, insumos, cafeterías, tu experiencia) todo lo que tenga que ver con el mundo del café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *