Cafetera automática compacta para capuchinos, lattes y express marca Delonghi

¿Estás buscando una cafetera con las características de una máquina para preparar expresos de tamaño pequeño? La cafetera automática compacta para capuchinos, lattes y expresos de la marca Delonghi es la solución perfecta.

Ofrece la misma eficiencia que una maquina comercial grande pero a un tamaño perfecto para espacios pequeños. La cafetera Delonghi mantiene un diseño automático que te permite disfrutar tus propios expresos, capuchinos y lattes sin necesidad de hacerlo manualmente. Contiene un ahorrador de energía, sistema de calentado y 5 diferentes ajustes para preparar cuatro tazas.

Cafetera superautomática Compacta DeLonghi

Especificaciones de la cafetera automática Delonghi

Dimensiones del producto: 17x 9.4 x 13.8 pulgadas, 9 libras.

Estructura: plástico ABS, acero inoxidable.

Características: sistema de filtración de agua empotrado, botón para dejar salir el aroma, vaporizador para capuchino, sistema de calentado, calentador de taza, bandeja de goteo desmontable.

Cualidades de la cafetera automática Delonghi

Súper automática: la cafetera Delonghi es una maquina compacta para prepara capuchinos, y es súper automática. Esto significa que si no te gusta el proceso manual para preparar expresos, no tendrás que hacerlo con esta cafetera. En su lugar, puedes agregar los granos de café, agregar el agua, presionar el botón y listo. No solo te salva de prepararlo manualmente sino también de gastar tiempo, dinero y granos de café expreso de gran calidad. Con esta cafetera, amarás el hecho de solo poner el café, el agua sin necesidad de medir o moler café para tener a la mano un café de gran calidad.

Compacta: muchas cafeteras tienen su propia trituradora de café, lo que ocupa un gran espacio en la cocina, lo que podrá ser un problema si no tienes suficiente espacio. Esta máquina tiene el tamaño perfecto para la cocina. El único inconveniente es que tendrás que llenar el contenedor del café y la jarra del agua más a menudo que las cafeteras grandes, aunque esto ayuda a mantener el café fresco y recién hecho: si lo que deseas es una calidad comercial, pero no quieres una cafetera de tamaño comercial, entonces esta cafetera es la adecuada para ti.

 

Fácil de mantener: la cafetera marca Delonghi fue bien pensada. No únicamente tiene un tamaño perfecto, también es fácil de limpiar y dar mantenimiento. Otras maquinas tienen partes que pueden ser reparadas o remplazadas únicamente por el fabricante, la cafetera Delonghi deja espacio para que el usuario tenga control sobre el producto. El contenedor de preparación se encuentra fuera de la cafetera evitando la necesidad de ir con el fabricante para el servicio. También amarás el hecho que seca por si sola únicamente presionando el botón de ayuda/ mantenimiento.

Jarra de agua accesible: algunas cafeteras tienen una jarra que necesitan ser llenadas fuera de la máquina de expresos. La cafetera Delonghi, tiene la jarra de agua en la parte frontal de la cafetera. Este detalle es perfecto para esta máquina porque permite llenar la jarra más veces que las cafeteras grandes. Tú podrás deslizar de manera parcial el contenedor de agua fuera de la cafetera para vaciar más agua y así evitar derrames y causar un desastre. No te preocupes si usas agua destilada; gracias a su innovador sistema de filtración construida dentro de la cafetera, tú puedes usar la llave de agua de tu comodidad.

Sistema de preparación directa: la cafetera Delonghi tiene el sistema de preparación directa patentado que muele los granos de café antes de prepararlo. Para ti, significa que todo lo que tienes que hacer es vaciar los granos, molerlos y presionar el botón de preparar. Esto significa menos desastre y menos limpieza mientras tú disfrutas de los beneficios de los granos de café. Gracias a sus 5 diferentes ajustes de café y medidas para cuatro tazas, obtendrás la taza perfecta con el sabor y consistencia a tu gusto.

Defectos de la cafetera automática Delonghi

Bandeja de calefacción: la taza cromada para calefacción, es un buen accesorio, desafortunadamente, no calienta lo suficiente. Si tomas tu café directamente de la cafetera, esto no sería un problema ya que el café sale a una buena temperatura. Pero si lo que deseas es preparar el café y hacer cosas mientras se prepara, tú no te sentirás satisfecho al notar que tu café no tiene la temperatura deseada. Al igual que otras bandejas de calefacción, los usuarios han resuelto este problema agregando leche previamente calentada o crema para mantener el café caliente por más tiempo.

Delicado molinillo de café: como muchos molinillos, el molinillo de la cafetera Delonghi puede ser sensible a algunos tipos de granos de café, principalmente los granos oleaginosos que se encuentran disponibles en las grandes cadenas de supermercados. Los granos con textura aceitosa se quedan atorados fácilmente en el molinillo. Afortunadamente, la solución es simple, únicamente abriendo la tapa, mezclando el café y continuar con el proceso. Encontrarás los mejores tipos de granos de café para practicar y experimentar.

La cafetera automática para capuchinos, expresos y lattes Delonghi es la compra perfecta para alguien que prefiere la comodidad de una maquina súper automática pero no del tamaño de una cafetera grande. Gracias a su tamaño, la cafetera es fácil de guardar en cualquier alacena. Lo más destacado de esta cafetera es que el sistema directo de preparación que te permite usar tus granos de café sin necesidad de molerlos antes. Gracias a todas estas características obtendrás la taza perfecta de café sin el menor esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *