Cafetera automatica para espresso Saeco

Cafetera automatica para espresso Saeco Xelsis

Si finalmente has alcanzado preparar la taza de expreso perfecto, no te preocupes por perder su sabor. Hay seis perfiles de usuario que podrán ser programadas con seis diferentes bebidas. Por las mañas solo presiona el botón y el café quedará listo, mientras que la otra persona en casa podrá hacer lo mismo. Naturalmente, la cafetera Saeco Xelsis es una inversión, pero no encontrarás en esta cafetera cubiertas de plástico. Hecha de acero inoxidable, y con una garrafa externa para la leche, disco de cerámica para moler y un dosificador de café molido, no podrás esperar más que lo mejor de esta duradera y vanguardista cafetera.

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 14.5 x 11 x 16.5 pulgadas; 41 libras.

Material: acero inoxidable, cromo

Características: garrafa externa para café, disco para moler de cerámica, dosificador para café previamente molido, filtro de agua.

Lo más destacado: crea seis perfiles diferentes para cada miembro en casa, totalmente personalizada, puedes escoger la fuerza y consistencia del café con el indicador del usuario.

 

Ventajas de la Cafetera automatica para expresso Saeco xelsis ss

Totalmente personalizada: si estas cansado de desperdiciar granos de café para el expreso tratando de lograr el expreso perfecto, tu frustración terminará con esta cafetera. Esta máquina tiene 36 diferentes opciones para bebidas, incluyendo el café ligero tostado o un expreso fuerte. Estas 36 opciones de bebidas están activadas con solo apretar un botón, y hay seis perfiles que pueden ser personalizados para cada miembro de la familia. Con estos seis ajustes, cada persona podrá agregar hasta seis tazas de su bebida favorita con solo tocar un botón.

Construcción resistente: aun las cafeteras de más alta categoría de venta en el mercado esta hechas de plástico ABS. Con el alto costo de estas maquinas, no es sorprendente que los compradores prefieran una cafetera hecha de metal que no solo se vea más pesada, si no que aguante un uso rudo. La cafetera Saeco Xelsis está hecha de cromo y acero inoxidable. Es pesada (41 libras) mientras que otras solo pesan 10 libras. Pos su peso será difícil que la puedas llevar a la oficina o moverla de lugar, pero disfrutarás de esta bien construida y duradera maquina.

Alto desempeño: la cafetera Saeco Xelsis tiene un alto desempeño todo el tiempo. Puede preparar todo tipo de especialidad de café, haciéndote sentir que tienes tu propio bar de café en casa. La pantalla es fácil de leer y posicionada considerablemente en la parte frontal de la maquina. Y en lugar de tener que trabajar con un montón de herramientas pequeñas, como el tubo de vapor y los dispositivos de espuma, podrás disfrutar de una garrafa externa para leche que preparará deliciosos capuchinos y lattes con una capa espumosa en la superficie.

Mejores resultados: con las maquinas para expresos de hoy en día, podrás utilizarlas con capsulas de café o hacer tu propio expreso, pero parece no satisfacer del todo. La gente disfruta de preparar sus propios expresos, pero lograr el balance perfecto de los granos, la fuerza y la fineza de los granos, es difícil. Con esta cafetera, finalmente obtendrás el balance perfecto. Podrás experimentar con diferentes posiciones, temperaturas y granos y una vez que alcances el sabor perfecto, podrás programarlo a la maquina. Con seis perfiles, no tendrás que compartir el sabor con alguien más, y podrás sorprender a tus invitados con diferentes sabores al mismo tiempo.

 

Desventajas de la Cafetera automatica para expresso Saeco xelsis ss

Costosa: no hay duda que esta máquina es costosa, pero es una inversión que no todas las personas pueden hacer. Algunos comentan que el costo de la maquina compensa eventualmente el ahorro de dinero al comprar en cafeterías, pero aun la mayoría de las personas no consume grandes cantidades de dinero en café en tan poco tiempo. Ya que el mercado explota la venta de cafeteras para expreso al alcance del presupuesto, muchos sienten que pueden adquirir algo similar a bajo costo.

Pesada: la maquina Saeco Xelsis es, ciertamente, una maquina pesada, así que es definitivamente algo que necesitarás adecuar un espacio permanente en tu casa. Muchas cafeteras para expreso están diseñadas para ser ligeras y que puedan ser llevadas al trabajo o de vacaciones, pero esta máquina no es para este tipo de usos. Afortunadamente, esta máquina es únicamente pesada pero con un novedoso estilo que encaja perfecto con decoraciones modernas. Y por el costo y la comodidad de la maquina, te sentirás orgulloso de ponerla en tu cocina.

La maquina Saeco Xelsis es una maravillosa compra que te permitirá ser tu propio barista. Existen algunos inconvenientes en esta máquina ya que está hecha de acero inoxidable y podrás personalizarla. Limpiarla es relativamente fácil, y su jarra externa para leche prepara los mejores capuchinos y lattes sin la menor preocupación. Con la habilidad de calentarse rápidamente, y su especialidad en bebidas, esta maquina cambiará tu vida.

One comment on “Cafetera automatica para espresso Saeco

  1. -

    Buenas tardes , quisiera emprender una cafeteria y nesecito asesoramiento .. soy de Daireaux Pcia de Bs As ..espero pronta respuesta. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *