Cafetera Delonghi lattisima nespresso con sistema de capsulas

La cafetera Delonghi lattisima Nespresso ofrece un mundo de comodidades con solo apretar un botón.

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 12.5 x 6.6 x 10.2 pulgadas; 9 libras

Compatible con: capsulas de café marca nespresso.

Características: sistema de calefacción de leche patentado, panel de control iluminado, sistema de capsulas de café, sistema ahorrador de energía, tres elecciones de leche, dos formas de preparación de café, bandeja de goteo desmontable.

Incluye: estuche de bienvenida con capsulas de café incluidas, contenedor desmontable de leche.

Delonghi-lattisima-nespresso-242x300

Ventajas de la Cafetera Delonghi lattisima nespresso con sistema de capsulas

No necesita preparación manual: si a ti te gusta disfrutar de capuchinos y expresos pero no te agrada prepararlos manualmente, entonces te disfrutarás de las comodidades que ofrece la cafetera Delonghi Lattissima Nespresso. Esta cafetera es exclusiva para su uso con capsulas de café Nespresso. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la capsula de café de tu gusto, colocarlo en la parte superior de la cafetera deslizar el contenedor de leche hacia el frente y presionar el botón. Lo mejor de todo, es que disfrutarás de deliciosos expresos y capuchinos e impresionaras a tus amistades sin tanto trabajo. Hay una gran selección de capsulas de sabor inigualable que completarás con una espumosa capa en la parte superior.

Silenciosa: si estas cansado de despertar por las mañanas con el sonido de la cafetera, entonces esta cafetera es la ideal. Ya que la cafetera funciona con capsulas, evitarás la necesidad de moler café para obtener un expreso fresco. Para muchas personas, el ruido que producen las cafeteras al momento de preparar la espuma es muy fuerte, pero, sorpresivamente, esta cafetera realiza esta tarea de manera discreta, aunque no es completamente silenciosa, el sonido es tolerable y permite preparar la espuma aun en la madrugada.

Poco mantenimiento: si tu deseas una cafetera que no necesite de mucho mantenimiento, la cafetera delonghi Lattissima Nespresso es justo lo que necesitas. Sus partes son desmontables y pueden ponerse en la lava vajillas, incluyendo el vaporizador de leche que viene aparte y puede ponerse en la lava vajillas para una limpieza a fondo dos veces por semana. También, cada vez que utilices el sistema de calefacción de leche, lo mejor es hacer una limpieza rápida presionando el botón de “limpiar” por 10 segundos. Este ciclo saca el vapor fuera de la boquilla del contenedor de leche quitando el exceso de leche. Otra característica que hace fácil de mantener esta cafetera es que el contenedor de leche es desmontable y puede ser llenado con leche y guardarse dentro del refrigerador para mantenerla fría. Cuando se vacía, puedes ponerla en la lava vajillas para lavarla.

Desventajas de la Cafetera Delonghi lattisima nespresso con sistema de capsulas

Contenedor de agua: para mantener la medida perfecta, el contenedor de agua de esta cafetera viene más pequeña que otras cafeteras. Esto significa que tendrás que llenar el contenedor más a menudo, especialmente cuando utilizas la cafetera tanto para café como para leche espumosa. Afortunadamente, teniendo una jarra de repuesto, aseguras la frescura del café, aunque mucha gente prefiere una jarra más grande para no tener que llenarla continuamente. Además, la jarra de agua no alcanza a llenarse a tope, así que no podrás abrir el contenedor y poner más agua. La jarra de agua tiene un asa fácil de sostener.

Delonghi-lattisima-nespresso1

Temperatura: hay cosas de las que tendrás que renunciar a cambio de la comodidad, y cuando se trata de la cafetera Delonghi Lattissima Nespresso, tendrás que sacrificar un poco la temperatura. Cuando eres capaz de producir tu propio expreso, eres capaz de controlar la temperatura y obtener bebidas muy calientes provenientes de la cafetera. Muchas cafeteras tienen una bandeja de calefacción que mantiene la taza caliente hasta que la tomas. Esta cafetera prepara las bebidas calientes, pero no mucho. Muchos aseguran que la temperatura es alrededor de 120º F, pero esto es difícil de asegurar considerando que al momento de añadirle crema o leche, la temperatura baja. La leche espumosa puede estar no muy caliente, pero por las comodidades que recibes de esta cafetera, muchos están de acuerdo en sacrificar la temperatura.

La cafetera Delonghi Lattissima Nespresso Plus es una compra inteligente, práctica y accesible para aquellos que disfrutan de las cafeteras automáticas. No necesitarás de tus propios granos de café para preparar un expreso mientras disfrutes de la comodidad del uso de capsulas de café y no te importe pagar por ellas, disfrutarás de la calidad y facilidad de esta cafetera. Es fácil de operar, así que no necesitarás de estudiar el manual para usarla. Además esta cafetera tiene un tamaño pequeño y un diseño bien pensado, haciéndola práctica para las familias modernas. Limpiar la cafetera nunca fue tan fácil gracias a su ciclo de limpieza y a sus partes desmontables que pueden lavarse en la lava vajillas. Para una mejor calidad en la preparación de deliciosos cafés, la cafetera Delonghi Lattissima es perfecta para tu presupuesto y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *