Cafetera Delonghi Nespresso para expreso

Especificaciones:

Precio promedio: 1040.00 dlls.

Dimensiones del producto: 10 ¼ x 8 x 13 ½ pulgadas, 22.4 libras.

Utiliza solo recipientes de la marca Nespresso.

Características: bandeja de goteo desplazable, sistema de leche caliente táctil, panel de control iluminado, dos secciones para leche, sistema doble de calefacción, jarra de 40 onzas desmontable y tazas para café latte.

Incluye: capsulas de muestra Nespresso.

Cafetera-Delonghi-Nespresso

Ventajas de la Cafetera Delonghi Nespresso para expreso

Automática: si siempre soñaste con ser tu propio barista pero te desagrada el tener que medir y moler el café manualmente, entonces esta cafetera es para ti. Su innovadora maquina utiliza capsulas de Nespresso y todo lo que tendrás que hacer es poner la capsula, deslizar el contenedor de leche hacia el frente, poner una taza en la bandeja y presionar el botón de inicio. Gracias a su sistema táctil de leche caliente patentado, lo único que tienes que hacer es asegurar el contenedor de leche, y ajustar la cantidad de leche evaporada y café a tu gusto.

Tecnología: la cafetera Delonghi Nespresso no es únicamente una cafetera a la que agregas las capsulas de café. Además de esto, cuenta con una tecnología que mantiene la preparación del expreso un paso delante de la competencia. Su sistema de extracción única es lo que hace el expreso perfecto sin tener que mover un dedo. Gracias a sus 19 bares de presión, todos los aromas son extraídos para saborear una taza aromática de expreso con una capa espumosa. El sistema de leche IFD patentado, lo hace todo un profesional en espuma tal y como la sirven en las cafeterías. Su panel de control iluminado permite al usuario escoger un sin número de preparados como expreso, café americano y latte macchiato.

Sistema táctil de leche caliente: mientras disfruta de un café regular con esta cafetera, mucha gente prefiere preparar capuchinos, expresos y latte machiattos. Para disfrutar de estas bebidas, necesitarás ayuda de un sistema de leche. Afortunadamente, este sistema se encuentra dentro de la cafetera y es fácil de usar. Es importante mantener el contenedor de este sistema limpio para que alcance los niveles máximos de temperatura así como un funcionamiento óptimo. Asegúrate de seguir las recomendaciones del fabricante utilizando leche descremada, pero no más del 2% de leche.

Desventajas de la Cafetera  Delonghi Nespresso para expreso

Bandeja de goteo pequeña: aunque la bandeja de goteo desmontable es un buen detalle, esta no ofrece muchas variantes en cuanto al tamaño. Es difícil colocar tazas altas, y si cambias la bandeja de goteo para prepara latte, las tazas son muy anchas. Si tratas de poner una taza que no cabe, tendrás que estar al pendiente que la cafetera no se caiga y se haga un desastre. Una de las razones es porque esta cafetera está hecha bajo la influencia de las cafeteras europeas, lo que significa que casi todo el café que prepares es para una taza pequeña comparada con las tazas americanas. Por lo tanto, es recomendable utilizar tazas pequeñas en lugar de tazas grandes.

Temperatura: una queja común de la cafetera Latissima Delonghi Nespresso, es que la temperatura de la leche no está caliente del todo. Aun los que están contentos con esta cafetera se quejan de la temperatura, ya que debería calentar lo suficiente considerando el precio. Este es un problema común en las cafeteras automáticas ya que no puedes controlar la temperatura como lo puedes hacer en las cafeteras manuales. No es únicamente la temperatura de la leche la que no está suficientemente caliente, también los capuchinos. Muchos usuarios han reportado que el capuchino tiene un sabor tibio, aun después de preparado. Para obtener tu capuchino a una buena temperatura, se recomienda pre calentar la taza o meterlo al microondas después de preparado.

Cafetera-Delonghi-Nespresso

Máquina para preparar espuma: aunque el sistema de preparación de leche espumosa es espectacular, este requiere de un gran esfuerzo para mantenerlo limpio y trabajando apropiadamente. Por ejemplo, necesitas limpiarla con agua y jabón cada vez que prepares capuchinos, lo que para algunas personas representa limpiarla una o dos veces al día. También se recomienda no dejar la maquina sucia por más de cinco minutos, ya que la leche puede pegarse a la paredes lo que hará difícil de remover. Delonghi recomienda utilizar leche descremada, y almacenar el contenedor de leche aparte en lugar de en la máquina de espuma. Si tienes el hábito de limpiar la máquina de espuma regularmente, estarás más contento con el desempeño de esta cafetera.

Si tu disfrutas de las cafeteras automáticas, entonces la cafetera Delonghi Nespresso es la ideal. Con la variedad de bebidas que podrás hacer con esta máquina, te sentirás todo un barista. La cafetera tiene un diseño contemporáneo y es muy fácil de usar sin comprometer el sabor y la autenticidad del expreso hecho manualmente.

Aunque la máquina de espuma necesita mantenimiento de manera regular, no hay gran diferencia de otras cafeteras para expreso. Si quieres simplicidad, practicidad, y un gran sabor de expreso, entonces esta cafetera es la opción perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *