Cafetera personal Cuisinart

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 8.2 x 12.6 pulgadas, 9 libras

Presión: 15 bar

Potencia: 1000 watts

Características: jarra desmontable de 53 oz, porta filtros, bandeja calentadora de agua, una taza con boquilla, y bandeja de goteo desmontable.

Garantía: 3 años.

cuisinart-em-100--300x300

Ventajas de la Cafetera personal Cuisinart

Su diseño novedoso: aunque lo que realmente te preocupa es la manera de operar de esta cafetera, el estilo y diseño de esta cafetera también es importante. Te sentirás satisfecho de saber que esta cafetera es elegante y atractiva gracias a su diseño en acero inoxidable. Esta cafetera funciona de manera silenciosa, dejándote algunas limitantes, como en donde colocarla. La cuisinart es perfecta para las cocinas de hoy en día.

Versátil: si a ti te gusta preparar expreso con tus propios granos de café, entonces esta cafetera es la ideal. Por otro lado, si a ti te gusta la comodidad de utilizar recipientes de café, es cafetera es recomendable ya que trabaja con granos de café o con recipientes. Esto da a los usuarios más opciones, ya que te permite experimentar con diferentes granos de café expreso así como la facilidad de utilizar recipientes de café. Si decides preparar tu propio expreso, te encantará la variedad de características que ofrece esta cafetera que te dará la “taza perfecta”. Con sus 3 posiciones para vapor, agua caliente y café, encontrarás que esta cafetera para expresos será la adquisición perfecta para tu cocina.

Accesorios inteligentes: esta cafetera tiene características que te harán pensar que adquiriste toda una máquina para preparar expresos. Para los principiantes, esta cafetera tiene una taza de acero inoxidable que transforma los expresos en capuchinos o lattes. La bandeja de goteo desmontable, y su cubierta mantienen la cafetera fácil de limpiar, asi como la bandeja desmontable para mantener el café caliente, dan versatilidad a esta cafetera. También encontrarás la cuchara medidora que ayudará a preparar el expreso perfecto.

Desventajas de la Cafetera personal Cuisinart

Hay una advertencia en este tipo de cafeteras: pueden causar desorden y gotear algunas veces. Como algunos productos, esta también puede tener algunas fallas; algunos clientes no tienen problema con esto, mientras que para algunos, esto podrá representar un problema. Esta cafetera tiene una bandeja de goteo desmontable que está diseñada para almacenar agua, sin embargo esta bandeja se puede saturar causando encharcamientos alrededor de la cafetera. Algunas personas han considerado poner la cafetera sobre toallas o bandejas de plástico para evitar encharcamientos, de esta manera evitarás estar pendiente de que el agua se derrame.

La cafetera puede ser sensible dependiendo de cuanto café hayas puesto de manera forzada. A pesar de sus 15 bares de presión, si pones café demás, se derramará por los lados del filtro dejando un café de consistencia arenosa. Muchos usuarios han encontrado dificultad en cuanto a la medida de café al principio, lo que ha ocasionado que el café se derrame por los lados, además tendrás que limpiar alrededor del contenedor del filtro ya que el café se quedará atascado en el contenedor cada que lo utilices.

cuisinart-em-100-300x300

Porta filtro: el porta filtro es por donde sale el café, y el pico puede ser algunas veces muy pequeño. Cuando este se atasca debido a los residuos de café, resulta casi imposible que el agua salga a través del filtro.

Un porta filtro atascado puede ocasionar que la cafetera se descomponga. Necesitarás tomar precauciones extras para evitar que los orificios se queden atascados como moler finamente los granos de café. Si utilizas los recipientes de la marca ESE, entonces no tendrás problemas al respecto. Además el espacio entre el porta filtros y la bandeja que calienta el agua es muy corto, lo que significa que tendrás que cambiar la taza por una más grande si preparas lattes.

La cafetera cuisinart te recuerda que no necesitas gastar grandes cantidades de dinero en una máquina para preparar expresos. Es fácil de usar y te da la libertad de preparar tu propio expreso con varios granos y cantidades de café. Cuando quieras asegurarte que tu expreso será perfecto, utiliza los recipientes ESE para una taza perfecta. También encontrarás que esta cafetera prepara bebidas de diferentes sabores tal como en las cafeterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *