Centro de café y expreso automatico jura 13423

Especificaciones:

Precio promedio: $2499.00 dlls.

Dimensiones del producto: 15 x 13.5 x13.8 pulgadas; 20 libras

Poder: 1250 watts.

Presión: 18 bar.

Características: molinillos, contenedor de preparación, sistema dual de calefacción termo block, pantalla grafica, plataforma de calefacción para taza, molinillo de forma cónica, embudo para café, cuatro botones para bebidas y contenedor para leche de 20 onzas.

jura-13423

Ventajas del Centro de café y expreso automatico jura 13423

Tecnología de un solo toque: con el toque de un botón, podrás preparar los mejores expresos, lattes y café gourmets. En segundos la cafetera Jura automática muele y prepara de una a dos tazas al mismo tiempo de ½ a 16 onzas. No necesitarás esperar para obtener diferentes bebidas al mismo tiempo gracias a su sistema de calefacción dual termo block, una vez que programas los cuatro botones de bebidas, puedes seleccionar la medida, fuerza y temperatura de tu café para saborear los mejores expresos con el simple hecho de presionar un botón.

Plataforma central: en lugar de tener sus limitantes, la cafetera Jura S9 es un centro completo de café y expresos. Su plataforma dinámica permite preparar un sinfín de bebidas como café lattes y café macchiatos. La cafetera es relativamente fácil de usar comparada con otras donde tienes que hacer manualmente el café molido y medirlo. El contenedor para leche de acero inoxidable mantiene la leche fría hasta por ocho horas.

Programable: si hay algo que te encantará de esta cafetera es que tiene opciones programables. En lugar de ser un reto usar el menú, esta cafetera es completamente cómoda. Los cuatro botones para bebidas pueden ser programados a la medida, fuerza y temperatura de tu bebida favorita. Si quieres escoger el tamaño de la taza y que tan fuerte deseas el café antes de prepararlo, puedes utilizar cómodamente el menú a la carta que viene incluido en esta máquina. Si no deseas un café o un expreso, puedes utilizar las tres opciones de agua caliente para preparar una taza de té. El molino y el contenedor de granos de café son accesorios que valen la pena ya que tienen seis posiciones para los granos de cafés suaves y fuertes.

Ahorrador de energía: existen muchas inquietudes alrededor de las cafeteras individuales de hoy en día porque representan un impacto para el medio ambiente. La cafetera Jura S9 no solo funciona sin capsulas de café además tiene características de ahorro de energía. El sistema termo block permite a la cafetera calentar de manera silenciosa y eficiente sin tener que esperar entre la preparación y hacer la espuma. La conexión de energía principal evita el gasto de energía cuando está apagada aunque esté conectada. Con sus secciones programables, puedes utilizar la opción de modo de espera para ahorrar energía.

Desventajas del Centro de café y expreso automatico jura 13423

Costosa: la cafetera Jura S9 es una inversión que tiene un precio más elevado comparado con otras cafeteras para expresos disponibles en el mercado. Obtienes más beneficios con este centro como la tecnología, la calefacción dual y el recordatorio de limpieza. Sin embargo, la cubierta de este centro está hecha de plástico y muchos propietarios opinan que el café no es del todo perfecto. Este centro requiere de mantenimiento regular, alrededor de cada tres meses. Las reparaciones son costosas y la garantía es corta, además del costo elevado. Para aquellos que aprecian todo lo que este centro tiene que ofrecer, opinan que ahorrarás dinero a largo plazo al no tener que comprar cafeteras continuamente.

jura-134231

Problemas de reparación: una de las desventajas de este centro es la dificultad de repararlo. Hay muy pocos lugares especializados en su reparación, lo que significa que tendrás que enviarlo a un centro de reparación, lo que toma tiempo y dinero adicional. La garantía es únicamente por un año además de sus limitantes. Aunque este centro trabaja perfectamente durante este periodo, una vez terminada la garantía, tendrás que hacerte cargo de la reparación, lo que significa alrededor de $275 dlls para empezar. Ya que la maquina es costosa, seguramente querrás repararla si algo está mal. Para prevenir daños, asegúrate de limpiar y dar mantenimiento regularmente.

Este centro es un producto asombroso, empacado con tecnología de punta y controles intuitivos. Es ciertamente una excelente compra para aquellos que disfrutan de preparar sus expresos, pero mucha gente la encuentra fuera del alcance de su presupuesto. La Jura S9 es una gran inversión y muchos sienten que el café podría ser mejor que el precio. Sin embrago, recibirás un centro para expresos bien construido que tiene todas sus campanas y silbatos además de un molino, un embudo para café y un contenedor para café de diez onzas. Los controles electrónicos quizá sea una de las mejores características que los compradores prefieren como el recordatorio para limpieza del centro ya que remueve el café molido viejo. Si tú tienes dinero para gastar, esta es una maquina de la que fácilmente te enamorarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *