El negocio del café se mantendrá estable durante el 2013

No es una sorpresa que Latinoamérica haya adoptado la costumbre de tomar café de forma regular, ya que esta sustancia aumenta la energía, ayuda a prevenir ciertas enfermedades y mantiene nuestro buen humor. La buena noticia, es que esta tendencia tuvo un aumento de cifras en el año pasado y demostró que invertir en el café es un negocio rentable.

Los números fueron favorables en muchos países, como por ejemplo Brasil que sigue siendo el líder productor después de Colombia. Perú y Honduras han sorprendido con su gran avance en el mercado y las altas producciones de los últimos meses.

La fama del café se debe a la calidad del mismo y la reciente aceptación del mercado asiático por producto americano y europeo. A demás beneficia a cientos de familias que salen cada mañana a preparar la cosecha durante la temporada. Para el resto del año 2013 se espera que las estadísticas aumenten considerablemente y que los precios se mantengan estables. Ahora mismo es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan emprender una nueva forma de generar remuneración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *