Mini cafetera personal keurig 35 b30

Si una taza de café es todo lo que necesitas para empezar tus mañanas, la mini cafetera personal Keurig es justo lo que necesitas.

Especificaciones:

Precio promedio: $169.95 dlls.

Dimensiones del producto: 11 ½ x 10 x 13 ¼ pulgadas.

Garantía: un año.

Características: tecnología de un solo toque, café listo en menos de tres minutos, preparación para 8 onzas de taza.

cafetera Keurig 35 B30

Ventajas de la Mini cafetera personal keurig 35 b30

Asombroso servicio individual: si tú eres de los que disfruta preparar un taza de café por las mañanas o al medio día, te encantará la simplicidad de esta mini cafetera personal. Esta cafetera está diseñada exclusivamente para una taza, ya que no tiene contenedor de agua, es ligera y de tamaño compacto. No tener un contenedor de agua significa que tendrás que llenar la cafetera con agua cada vez que prepares café, pero no hay contenedor que limpiar y el agua estará siempre fresca. Aunque la cafetera únicamente prepara ocho onzas de taza, podrás ajustarla para preparar un café más suave.

Ergonómica: no todas las cafeteras de hoy en día son compactas, ya que incluyen funciones complicadas o contenedores de agua que ocupan gran espacio. La mini cafetera personal Keuring sin embargo, es una cafetera compacta y ligera que puede ser colocada casi en cualquier lado. Por su comodidad, mucha gente ha comprado esta cafetera para ser utilizada para llevarla de vacaciones o para el trabajo. No tiene botones complicados ni cables ostentosos. Todo lo que tendrás será una novedosa y elegante mini cafetera que se complementa perfecto con aquellos que aman preparar una taza de café. Esta cafetera también es silenciosa, así que no tendrás que preocuparte por el ruido que pueda causar en tu área de trabajo.

Operación simple: esta cafetera Keurig es más fácil de operar que otras cafeteras Keurig. Ya que esta cafetera no tiene contenedor de agua, no tendrás que llenar preocuparte por llenar un contenedor de agua y muchos menos limpiarlo. No tiene opciones de preparación ni de temperatura, pero muchos aprecian la comodidad de su fácil operación. Como no cuenta con pantalla LED, ni partes delicadas, hay poco riesgo de descomponerla.

Desventajas de la Mini cafetera personal keurig 35 b30

Limitada a una sola taza: si tu disfrutas de tomar varias tazas de café, entonces esta cafetera no es la mejor opción. Esta máquina está diseñada para una sola taza y no es funcional para aquellas personas que disfrutan de varias tazas seguidas. Esto no quiere decir que no podrás preparar varias tazas al día, pero tendrás que agregar agua cada que quieras preparar una nueva taza y esperar a que se caliente. Además toma alrededor de dos minutos para calentar el agua así que tendrás que esperar cierto tiempo entre cada taza. Por estas razones, mucha gente escoge esta cafetera como adicional a su cafetera normal.

Medida para una sola taza: distinta a otras cafeteras Keurig, esta cafetera personal únicamente prepara una sola taza: 8 onzas. Esto significa que no tendrás la opción de hacer que tu café sea más fuerte o más suave, y solamente podrás preparar el suficiente café para una medida estándar, en lugar de una taza regular. Si estas acostumbrado a tomar una taza de 8 onzas (pequeña) esta opción limitada no representará un problema, pero si tu deseas tener opciones al preparar el café, te recomendamos elegir otra cafetera Keurig que se acomode a tus gustos.

cafetera Keurig 35 B30

Largo tiempo de preparación: hay un tiempo de dos a dos minutos y medio de espera para que el agua caliente antes de usar esta cafetera. Esto es en realidad, poco tiempo del que se necesita en otras cafeteras Keurig que toman cuatro minutos antes de preparar café, pero la diferencia es que necesitas esperar todo este tiempo para preparar café. Como no tiene contenedor de agua, entonces necesitarás llenar la cafetera con agua cada vez que prepares café y esperar a que el agua caliente. Sin embargo, una vez que el agua está caliente, el café queda listo en cuestión de segundos. No obstante, esta cafetera toma menos tiempo que una cafetera estándar y el café queda a la temperatura perfecta.

La mini cafetera personal Keurig es una maravilla pero no para todos. Específicamente, no es la mejor opción para utilizarla como cafetera base, ya que está diseñada para una sola taza de café, y es la mejor opción para aquellos que toman una sola taza de café o para aquellos que quieren una cafetera ligera y fácil de usar en su trabajo o cuando están de vacaciones. Las cosas a favor de esta máquina es que es muy fácil de usar y no hace desastres al momento de vaciar el agua o medir el café. Podrás disfrutar de toda la línea de capsulas de la marca K y evitar el paso de llenado de agua, además que una de las características de esta cafetera es que es silenciosa y calienta más rápido ya que no tiene tanta agua que calentar. Si tu quieres una taza de café fresco por las mañanas, la mini cafetera Keurig es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *