Monodosis de café para el sistema Senseo

Las cafeteras Senseo tienen un sistema individual que son compatibles únicamente con los Monodosis de la misma marca.

Senseo es una marca registrada de Philips y Douwe Egberts, que son subsidiarias de la compañía Sara Lee. Senseo se ha hecho presente en todo el mundo, siendo el primero en ser introducido en Holanda, cruzando por Alemania, el Reino unido, Estados Unidos y Australia.

Hoy en día, Senseo tiene un buen número de cafeteras individuales en el mercado que son elegantes, funcionales y fáciles de usar.

Cuando escoges una maquina de la marca Senseo, encontraras que la selección es limitada, pero las características son abundantes. Por ejemplo, muchas de las cafeteras individuales vienen equipadas con apagado automático, con picos ajustables para varias tazas a la medida, jarras extra largas para el agua y con la cualidad de aceptar uno dos monodosis de café. Estas características en las maquinas Senseo las hacen únicas en el mercado. Más aun, muchas personas prefieren los monodosis Senseo por su sabor suave y el balance perfecto entre el agua y el café.

monodosis de cafe senseo

Para utilizar la cafetera Senseo, simplemente inserte uno o dos monodosis del café de su elección, cierre la tapa, coloca una taza y espera el café servido. Dependiendo de la maquina, el agua tendrá que ser añadida con cada taza de café o que se guarde dentro de la jarra, y así te servirá para varias tazas. Todo quedará listo en menos de un minuto, y como los monodosis de café vienen con la medida exacta, tu podrás tener rápidamente tu café por las mañanas.

Hay más limitantes en la selección de monodosis de café Senseo, pero los usuarios reconocen que los sabores son inigualables. Hay cuatro combinaciones: suave, medio, obscuro y descafeinado así como diferentes sabores. Lo que hacen únicos a las maquinas Senseo, es que pueden preparar capuchino espumoso gracias al innovador sistema de panal que no requieres pasos extras. Otra característica diferente a las otras cafeteras individuales es que puedes utilizar uno o dos monodosis : uno para un cuarto de taza y la segunda para un octavo de taza.

Senseo ha creado maquinas pequeñas y ligeras que se pueden llevar a la oficina. Al final, las cafeteras Senseo y sus monodosis son diseñadas para su comodidad sin sacrificar el sabor y temperatura de un café gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *