Puntos de venta para cafetería

Los puntos de venta para cafetería te ayudarán a administrar mejor tu negocio y llevar un control de ventas, gastos, salarios y todas las tareas de gestión que necesites. Los TPV o terminal punto de venta se usan en casi todos los negocios sea de lo que sean y para el rubro de cafeterías y restaurantes hay un sinfín de ellos que te podrán ayudar a manejar óptimamente tu negocio.

TPV para Cafeterías




  • TPV hostelería
  • TPV Sharp Hostelería
  • TPV Solver media
  • Tactilis 2012
  • BDP
  • Tickar TPV
La mayoría de los TPV debes comprarlos, se trata de un paquete de software que en su mayoría requieren de un equipo especial que se vende completo. Aunque si ya cuentas con computadora puedes emplear algunos PTV que sólo requieren ser instalados en tu computadora.

si tu cafetería cuenta con muchas mesas y muchos empleados el mejor PTV recomendado es el completo que va conectado a la máquina registradora y cuenta con pantalla táctil donde los meseros y cajeros entran los pedidos y se hace de una manera rápida y eficaz

4 comments on “Puntos de venta para cafetería

  1. -

    Hola,

    Soy nuevo en este tema de los TPVs. ¿Podriáis indicarnos algún ejemplo de software para instalar en un ordenador que ya tengo?

    Gracias y un saludo,
    Pedro

  2. -

    Hola Anónimo,

    Te recomiendo comprar el TPV como paquete completo. Puedes usar para salir del paso algunas aplicaciones para ordenador, pero a la larga compensa tenerlo todo integrado.

    Saludos.

  3. -

    Ocupo un punto de venta q tenga todo soy nuevo y no puedo controlar mi negocio

  4. -

    buen dia deseonponer sistema para control de mi cafetería y tengo algunas dudas?

    costo del software ?
    es un solo pago?
    es por modulos?
    lo puedo intalar en una Tablet con Windows 10 home y que requerimientos minimos necesito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *